Quienes Somos

NOSOTROS

Somos una empresa dedicada al rubro del entrenamiento canino en positivo, trabajamos en esto porque nos gusta educar a las personas y entrenar a sus mascotas, porque para nosotros es vital la buena relación entre el dueño y su perro. Para ello dentro de esta página presentamos nuestra forma de trabajo y las modalidades de los cursos.

MISION

Nuestro fin es enseñar al dueño técnicas de entrenamiento, mediante actividades específicas y  la sana convivencia con sus perros, a través del uso de herramientas cognitivas y  también del desarrollo de un vínculo que permita la comunicación entre humano y perro, con el objetivo de que se consiga una nueva conducta o la modificación de conductas antiguas. Este proceso se logra a través de la educación de las personas sobre la tenencia responsable y el respeto de las emociones de su perro.

VISION

Trabajar mediante una metodología ordenada que permita lograr el desarrollo en plenitud de las capacidades de un perro respetando sus individualidades, tiempos y procesos cognitivos, tomando en cuenta que es el dueño es quién debe acercarse en la comunicación con su perro. Nosotros ayudamos a hacer el puente para generar este vínculo.

Podrás estar tranquilo al saber que nuestros profesionales harán todo lo necesario para mantener a tu cachorro feliz y educado.

INFORMACION

NOVEDADES

© 2020 All rights reserved​ adiestrotuperro.cl

Ir arriba
×