Adiestramientos CANINOS

Este curso consta de 6 sesiones a domicilio y en el cual se enseñan 9 comandos básicos. Al terminar este curso el dueño y el perro conocerán los siguientes ejercicios: Calma, deja, no saltar sobre las personas, prestar atención, sentado, echado, quieto, acudir al llamado y caminar sin tirar de la correa.
La edad en el que el perro puede tomar este curso es a partir de los dos meses en adelante.
Valor: $180.000 (a cancelarse en la primera sesión)

adiestramiento canino basico

Este es un curso intensivo de 36 sesiones divididas en 3 meses de trabajo, 12 sesiones por mes, 3 sesiones por semana. En este caso el trabajo lo realiza el entrenador directamente con el perro y puede o no estar presente el dueño, pero se juntan una o dos veces al mes para traspasar y revisar los avances de los ejercicios. En este curso se ven ejercicios de control de impulso y gestión emocional: calma, no o deja, no saltar sobre las personas, prestar atención y ejercicios de obediencia básica: sentado, echado, quieto, acudir al llamado y caminar sin tirar de la correa. Además en este curso se puede trabajar la modificación de conducta, problemas de comportamiento y los hábitos higiénicos.
Valor: $300.000 x 12 sesiones (se cancela mes por adelantado en la primera sesión)

Adiestramiento Básico Personalizado

Este curso es la prolongación del curso básico. Tiene como objetivo: mejorar las respuestas del perro frente a diversos estímulos y distractores en base a los ejercicios aprendidos en el curso anterior. Tiene una duración indefinida dependiendo de los objetivos que se quieran lograr. Es requisito que los perros hayan tomado el curso básico o tengan aprendidos los comandos de ese curso.
Valor: $90.000 las tres sesiones (a cancelarse en la primera sesión)

adiestramiento-canino-intermedio

Este curso está diseñado para aquellos dueños que quieren ir un paso más allá con su compañero y desean involucrarse de lleno en los procesos de aprendizaje y desarrollo de habilidades complejas con su mascota, teniendo en cuenta el respeto por los procesos internos y el buen uso de los reforzadores internos y externos dentro del aprendizaje, en función de conseguir encadenamiento de conductas, respuestas rápidas y perros equilibrados. Tiene una duración indefinida dependiendo de los objetivos que se quieran lograr. Es requisito que los perros hayan tomado el curso intermedio o tengan superados los objetivos de ese curso.
Valor: $90.000 las tres sesiones (a cancelarse en la primera sesión)

ADIESTRAMIENTO CANINO AVANZADO

En este curso se sientan las bases para una sana convivencia tras la llegada del cachorro al hogar. Al finalizar el curso los dueños manejarán los principales conceptos de la educación en hábitos higiénicos, control de la mordida, juego de cachorros, el uso apropiado de juguetes, manejo de los tiempos en que el cachorro queda solo y sociabilización.
Valor: $90.000 las tres sesiones (a cancelarse en la primera sesión)

adiestramiento cachorros

Este curso está enfocado en dar solución a los diversos problemas de conducta que puede presentar un perro y entregar las herramientas necesarias a utilizar, dependiendo del factor que provoca el problema. De ser necesario se consultará primero el caso con un etólogo.

Valor: $90.000 las tres sesiones (a cancelarse en la primera sesión)

terapia perros

Este curso está destinado a los dueños de cachorros y perros adultos que quieran una buena relación entre perros cuando se encuentren estos en el parque o un paseo habitual. El desarrollo de las habilidades sociales es vital para aquellos cachorros que están entre los 2 y los 5 meses, siendo importante presentarles la mayor cantidad de experiencias positivas relacionadas con: personas, perros, texturas y lugares.
Después de los 6 meses de edad en aquellos perros jóvenes o adultos que no desarrollaron habilidades sociales, es deber de los dueños enseñar el control de los impulsos a sus mascotas, usando efectivamente herramientas como: la calma, el llamado, la desensibilización y teniendo un conocimiento respecto a las señales que entregue el perro cuando se siente: incómodo, inseguro o temeroso.
Valor: $90.000 las tres sesiones (a cancelarse en la primera sesión)

Agility: Este curso plantea un divertido desafío entre el guía y su perro donde una comunicación fluida y un sólido entrenamiento básico son la clave del éxito, el programa persigue entregar los fundamentos del entrenamiento de agility, cimentando las bases de la actividad deportiva, la enseñanza de los obstáculos y las herramientas del handler, además de enseñar los reglamentos del deporte. Invitando a aquellas personas que deseen realizar una actividad entretenida a continuar después su desarrollo como dupla en un club de agility.
Disc dog: Este curso persigue que el perro conozca un entretenido y adictivo juego: el atrapar el disco. Si tienen un cachorro o perro con mucha energía y que le gusta perseguir pelotas este quizás es su curso. Al terminar el curso dueño y perro conocerán los principales lanzamientos y juegos de este deporte.
Valor: $90.000 las tres sesiones (a cancelarse en la primera sesión)

adiestramiento canino providencia

Este curso busca fortalecer los lazos de comunicación a través de la enseñanza de habilidades o trucos caninos en donde se hará uso de las herramientas de aprendizaje mejorando la relación y el vínculo de ambas partes. Haciendo entretenida la enseñanza el perro mostrara más disposición y motivación al entrenamiento.
Valor: $90.000 las tres sesiones (a cancelarse en la primera sesión)


adiestramiento canino santiago

Entregamos nuestra asesoría y opinión frente a la elección de un cachorro en una camada a través de la evaluación de su temperamento y la realización de pruebas para conocer sus habilidades, orientando a la futura familia en torno a cuál es la mejor raza y el individuo más apto para su casa y nivel de actividad.
Valor: Consultar valores

adiestramiento perros santiago

Podrás estar tranquilo al saber que nuestros profesionales harán todo lo necesario para mantener a tu cachorro feliz y educado.

INFORMACION

NOVEDADES

© 2020 All rights reserved​ adiestrotuperro.cl

Ir arriba
×